The best Side of Mi casa ya



VIVIENDAS EN PERÚ


No he dicho mucho sobre el Perú, me han preguntado muchas veces qué pensaba del Perú, siempre he sido descuidado en mis consejos o inquietudes al respecto, le recordaría al lector que haga un buen uso de esto, como si consultara un buen cocinero. La he vivido durante siete años, visité Perú, seis años antes, aproximadamente todos los años. Me he enfermado comiendo la comida peruana una docena de veces, y en los Andes consumen alcohol fuerte, y con frecuencia. Vivo en Lima y en Huancayo, que está en el corazón de los Andes. Por lo tanto, aquellos con estómagos débiles encontrarán la comida peruana sabrosa y, en la mayoría de los casos, picante, pero cuidado, donde se come, los peruanos pueden comer casi cualquier cosa y no enfermarse, los estadounidenses no pueden, y apenas están aprendiendo higiene, y No puedo entender por qué otros, como yo, no aguantan un poco de plato sin lavar de vez en cuando, o en exceso de aceite usado, etcétera. Sus elotes y quesos son deliciosos, al igual que el cuy con salsa roja, y tienen muchos buenos platos de comida, pero tómate tu tiempo para experimentar con ellos.

Muchas de sus bebidas son refrescantes, sacian la sed, pero también estoy muy atento en esta área. Como dije, hay un exceso de alcohol en los Andes y en Lima, una ciudad de ocho millones donde muchos viven en las calles, dañinos con sus muchos ladrones para arrancar. No existe tal como "911" o llamar para pedir ayuda, la policía no ayudará en la mayoría de los casos. Y si lo hacen es porque eres alguien y se ven obligados a montar un espectáculo. Aparte de eso, evitarán el problema por alguna razón desconocida; Nunca los he encontrado útiles, excepto una vez.

Si busca sitios arqueológicos, Perú es el Egipto de América del Sur. Parece que cada semana algo y alguien está descubriendo algún tipo de tesoro antiguo, o descubriendo algún tipo de misterio antiguo.

Hoy en Perú la tierra tiembla y retumba todo el tiempo, tienen más de 100 terremotos al año. Yo mismo no he encontrado esto tan peligroso, pero estoy esperando el más grande.

Por otro lado, es más fácil legislar en Perú, más fácil que vigilar; nuevamente debido a las capas de corrupción. Es decir, la corrupción en el gobierno es un gran problema; tal vez sea por la cantidad de funcionarios gubernamentales, ¿quién puede decirlo? Y una señal de los tiempos: incluir la ausencia de espíritu público y el declive de la moral en el Perú (se están tomando después de América).

Podría parecer que me dedico a contar el lado malo del Perú, por lo que volveré mi atención por el momento hacia el lado mejor, que de hecho pesa más que lo malo. En la actualidad, hay negocios severos en el Perú. En los últimos diez años; en que las casas han subido un 300%, el dólar un 20% y la inflación un 100%. Pero como todos los países ahora, Perú está teniendo sus altibajos, mientras mantiene un nivel de vida justo. En los Andes hay más fiestas en el Valle de Montero que fines de semana, así parece, y viven sus antiguas costumbres, tradiciones, es una forma de vida para ellos; Lima, por otro lado, de repente está dando un gran salto como la ciudad de Nueva York, la Gran Manzana. Últimamente hay una gran avalancha de turistas en Perú.

Perú ha logrado en la última década, así que siento, su emancipación como país del tercer mundo, ha adquirido sus derechos humanos y sus derechos civiles iguales; Por otro lado, la ciudadanía en general parece acercarse a un punto peligroso en su Democracia, donde demasiado poder está en manos de una o dos personas, dejaré esto a cualquier persona sensata y pensante para que responda, pero déjelo Dicho esto, hoy se considera bastante normal decir lo que sea necesario para ganar un cargo oficial y esperar que la gente lo acepte y no haga lo que prometiste; la mayoría de los alcaldes de Perú terminan siendo millonarios, comprando cafés, casas y terrenos y reorganizando sus estilos de vida para Mi casa ya adaptarse a los ricos y famosos. Y esto se puede decir de todos los presidentes recientes, que compran casas en París y Costa Rica, y minas de minerales, y envían a sus hijos a las universidades de la Ivy League en Estados Unidos, ¿de dónde obtienen todo este dinero? Y una vez en el Congreso, no quieren irse nunca, parecen tener una energía incesante para pulir sus nuevas estrategias para mantenerse en el poder, durar más que las expresiones apasionantes de las masas; parece que los peruanos tienen poca memoria.

Hay mucho folclore en los pequeños pueblos escondidos de los Andes y gente afectuosa, que aman a los turistas y estadounidenses y son serviciales, pero de nuevo digo: no tires la precaución al viento, y déjate aporrear por los ladrones. De vez en cuando paran los autobuses mientras conducen desde Lima a las ciudades de los Andes, y la policía a menudo no es la solución a un problema, sino más bien parte de él. Sin embargo, cuando se vive en medio de ese ritmo, uno se mantiene al tanto; y creo que para el inversor este es un momento de inversiones máximas, si no de posibilidades rápidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *